colegio-britanico-en-madrid-alegra lions 01

Esta Navidad las alumnas de Alegra han querido estar cerca de los que como el Niño Jesus, son los más vulnerables. La Casa de los Leones impulsó un reto desde la plataforma Alegra For Others para ayudar a la Fundación RED MADRE en su labor.

En el marco Alegra For Others, la iniciativa para dar vida a la solidaridad en el colegio, entre el 10 y el 18 de diciembre todas las alumnas, impulsadas por la Casa de los Leones, colaboraron en la recogida de suministros para bebés: pañales, juguetes, leche en polvo, ropa, biberones, entre otros. Gracias al trabajo de recolección de las alumnas, y de la generosidad de todos los involucrados se ha conseguido alcanzar el reto de recolectar suministros para bebés, tanto materiales como monetarios.

Se ha alcanzado el objetivo de recolección de 700€ (principalmente en materiales) para contribuir con todos los pequeños que se asisten y atienden desde Fundación RED MADRE.

Ver la generosidad en primer plano

Además de la campaña de recolección de materiales, las “House Captains” y las “Deputy House Captains”, se encargaron de hacer entrega en la sede de Fundación RED MADRE, de todos los donativos.

Esta experiencia ha sido especialmente alentadora para las alumnas, quienes han visto de cerca el impacto que tiene la generosidad en la vida de otras personas. En el momento de la entrega, las alumnas de cursos superiores explicaron a las personas que trabajan en la fundación cómo crean dentro del colegio proyectos solidarios con el impulso de cada Casa. Todas ellas volvieron al colegio con mucho más de lo que entregaron, vinieron impresionadas de la capacidad de entrega de otras personas, con perspectivas nuevas y muchas ideas más para hacer realidad.

¡Gracias a cada uno por contribuir a mejorar el mundo!
#AlegraForOthers

Mantente informado del mundo Alegra

Follow us

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER