colegio-britanico-en-madrid-banderines

Graduación de Year 6. ¡Enhorabuena por el curso 2020-21!

El 10 de junio, tuvo lugar la graduación de Year 6, un acto para celebrar la culminación de la etapa británica y el paso al Programa de Años Intermedios. La ceremonia, que contó con la presencia de los padres de las alumnas, comenzó con una Misa de Acción de Gracias delante de la Casa de María.

En este año lleno de retos, restricciones y algunas limitaciones en la rutina escolar, los tres cursos de Year 6 han sido un ejemplo de superación, iniciativa y creatividad.

“Ha sido un honor conoceros y acompañaros en este último curso. Habéis inspirado al resto de la etapa liderándolas en iniciativa y trabajo. Pero lo importante ahora es quiénes vais a ser en PAI. Qué mujeres seréis, dependerá de cómo decidáis vivir los próximos años”, dijo María Kemp, directora de Prep School a todas las alumnas del curso. Después, Samantha Blackburn, coordinadora de Juniors, hizo entrega de los banderines a las alumnas.

Cierre por todo lo alto
Para finalizar el acto, los tres cursos de Year 6, representaron la obra de teatro Alice in Wonderland. Por el escenario fueron desfilando los personajes de la obra de Lewis Carroll incluidas tazas de té, pasteles mágicos, mares, ostras y por supuesto, relojes. Durante varios meses, las alumnas además de ensayar los textos, trabajaron en todo el atrezzo que iba apareciendo en el escenario.

¡Enhorabuena a todas las profesoras de Year 6, en especial a Miss Cristina, Miss Belinda y Miss Amy. ¡También a Miss Alaine , por la coordinación musical y Miss Sarah por los extraordinarios decorados! Y por supuesto, como siempre gracias a las Helping Mothers por el vestuario!

No te pierdas el vídeo resumen del acto y la obra de teatro

Mantente informado del mundo Alegra

Follow us

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER