colegio-britanico-en-madrid-Screenshot 2020 10 02 at 18.36

Welcome Home, Mary

Bienvenida a Casa, María.

Todos los días Jesús tiene detalles con nosotros, la Providencia encuentra siempre formas de tocarnos y ser canal de la gracia de Dios.

Hoy ha sido uno de esos días en los que la Providencia se ha lucido con Alegra, como tantas veces antes lo ha hecho. Hoy Jesús ha querido bendecir con su presencia la Casa de María y ha sido el primer encuentro de Nuestra Señora de Alegra con su Hijo.

Se han encontrado, y se han mirado, cara a cara, rodeados durante todo el día, de pequeños grupos de alumnas que han ido a visitarlos y han puesto en sus manos: alegrías, peticiones y a sus familias.

Un 2 de octubre de 1928 San Josemaría recibió de Dios el encargo de hacer el Opus Dei en el mundo, el día de su vocación. Hoy 2 de octubre de 2020, 92 años después, seguimos celebrando no solo su fidelidad sino la de muchos otros que han seguido su camino.

Hoy nos encontramos con la gran alegría de ver a la Virgen en el colegio, en la disposición de recibir su vocación, de decir el “Sí” que cambió la faz de la tierra.

Welcome Home, Mary

Mantente informado del mundo Alegra

Follow us

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER